Llamadas: 09 9399 8515

Salango Tours Operadora de Turismo Comunitario

Reservaciones Tours y Alojamiento en Salango

Reservaciones Tours y Alojamiento en Salango

Reservaciones Tours y Alojamiento en Salango



Tour Observación de Ballenas Jorobadas – (Junio – Octubre)

Salango Tours. turismo comunitario en Ecuador Reserva Tour

La ballena jorobada se puede observar a lo largo de la costa ecuatoriana, específicamente a lo largo de la costa de la provincia de Manabí. Aquí es donde las ballenas jorobadas migran desde la Antártica hacia los cuerpos de aguas cálidas.. La ballena jorobada prefiere este medio para reproducir y fomentar su cría Las ballenas jorobadas son animales que viven y viajan en grupos de hasta 10.. Su longitud media puede superar los 16 metros y pesar más de 40 toneladas. La ballena jorobada se caracteriza de tener el repertorio una gran cantidad de sonidos.. Algunos pueden durar media hora o más.. La canción es producida especialmente por los hombres y es parte del cortejo amoroso.


Programa Tour Avistamiento de Ballenas

  • Observación de ballenas alrededor de la Isla Salango e Islote Ahorcados
  • Snorkeling en la Parcela Marina
  • Snack
  • Fin del Programa

  • Incluye: Transporte marítimo, Guía nativo de Salango, Snack, agua, equipo de snorkeling, chaleco salvavidas
  • Equipo personal que debe traer: ropa cómoda, sandalias, cámara fotográfica, Gorro, lentes de sol y protector solar. . Y muchas ganas de disfrutar y pasarla bien con nosotros.


Tour Observacion de Ballenas Jorobadas



El Parque Nacional Machalilla

  • Atractivos del Parque Nacional Machalilla

    El Area de Recreación Los Frailes esta al sur del poblado de Machalilla. Se trata de una zona particularmente bella por sus altos acantilados y playas inperturbadas de arena y roca a las que se llega atravesando un hermoso bosque seco en el que existen especies de flora y fauna típicas de la zona.

  • Fauna del Parque Nacional Machalilla

    El Parque Nacional Machalilla alberga una importante diversidad de mamíferos y otros grupos de fauna. Algunas especies tienen importantes poblaciones en el Parque, incluyendo especies que en la actualidad son bastante raras en la costa ecuatoriana

  • Flora del Parque Nacional Machalilla

    El Parque Nacional Machalilla permite que en sus partes bajas exista el único bosque seco tropical de América del sur, con especies adaptadas a la escasez de agua y a los suelos salinos

Hostal Salango

Leer más

Our Partners

Go to top of page